ECONOMIA
AUDIO | FUEGO AMIGO

"Engordar al enemigo": Roberto Navarro dice que Fernández aumentará 20% las tarifas

En su programa radial, el periodista afín al kirchnerismo anticipó que "los que menos tienen no van a ver ningún cambio y "la clase media va a pagar más.

roberto navarro
Roberto Navarro, periodista de El Destape. | El Destape

En inusitado tono crítico, el periodista Roberto Navarro, gran adepto del kirchnerismo, adelantó que habrá una suba de tarifas de 20 por ciento en los servicios públicos y afirmó que el gobierno del presidente Alberto Fernández elije "engordar al enemigo": “los que menos tienen no van a ver ningún cambio, pero la clase media va a pagar más”, afirmó en su programa de El Destape Radio.

"El día de la apertura de las sesiones ordinarias, Alberto (Fernández) va a decir que se van a revisar las tarifas. Pasará algo parecido a lo de los jubilados. Se va a ayudar a quienes menos tienen, y la clase media será la que pone la guita. Las tarifas van a subir un 20% promedio este año. Los que menos tienen no van a ver ningún cambio, pero la clase media va a pagar más", señaló el periodista.

"Una cosa es no avanzar porque no da la relación de fuerzas, y otra es engordar al enemigo. La redistribución de la miseria nos va a dejar a todos en la miseria. No se puede hacer una tortilla sin romper algunos huevos", advirtió Navarro.

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

"No se toca la plata del poder económico, cuando uno esperaba un recorte de esas tarifas, y la plata se redistribuye entre los trabajadores. Ese sistema de redistribuir entre los trabajadores o jubilados lo que hace es mantener a la sociedad pobre. Los que son muy pobres, pasan a ser pobres. Y los que son clase media, pasan al borde de la pobreza", afirmó.

Escuchá a continuación el audio completo:

 

DS