ESPAñA
Relaciones bilaterales

La Embajada de España en Buenos Aires recibió a la Agencia Argentina de Inversiones para fortalecer los lazos comerciales

La nación que compone la Unión Europea (UE) es uno de los principales inversores en territorio nacional y, el último viernes la emisaria recibió a los principales miembros de la organización que promociona la oferta de productos y servicios a través de la Cancillería.

Encuentro entre la embajada de España en Argentina
Encuentro entre la embajada de España en Argentina y, la Agencia de Inversiones y Comercio del Gobierno Nacional. Participó el vicepresidente ejecutivo en Agencia Argentina de Inversiones y Comercio Internacional, Federico Fernández Sasso y la embajadora de España, María Jesús Alonso. | Twitter y Linkedin

La Embajada de España en Buenos Aires recibió a las autoridades de la Agencia Argentina de Inversiones y Comercio Internacional  (AAICI) el último viernes 23 de febrero, encuentro que tuvo como eje el fortalecimiento de los lazos comerciales entre socios estratégicos. 

En la reunión estuvieron presentes, la enviada española, María Jesús Alonso Jiménez y el vicepresidente ejecutivo de la entidad nacional, Federico Fernándes Sasso, entre los principales actores. 

La nación que compone la Unión Europea (UE) es uno de los principales inversores en territorio nacional y, el último viernes la emisaria recibió a los principales miembros de la organización que promociona la oferta de productos y servicios a través de la Cancillería

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Pasaporte español: el Consulado General de Buenos Aires habilitó 3.500 turnos nuevos para marzo

Desde la Oficina Económica y Comercial de la Embajada de España auguraron: “Deseamos que las conversaciones avancen para continuar fortaleciendo las relaciones económicas y comerciales entre España y Argentina”. 

Encuentro entre la embajada de España en Argentina
Encuentro entre la Embajada de España en Buenos Aires y Agencia Argentina de Inversiones y Comercio Internacional   

Por su parte, entre los integrantes de la AAICI participó el nuevo presidente ejecutivo, Julian Cohen, quién cuenta con una destacada trayectoria en el ámbito empresarial y financiero, y aportó su visión estratégica por parte de la organización. 

Ciudadanía española:¿la Ley de Nietos se prorrogará hasta el 2025?

Además, en la cita entre los representantes del país de la comunidad europea y el organismo de la Cancillería argentina se hizo foco en la coordinación de la Feria ARCOmadrid 2024, una de las más destacados eventos de arte contemporáneo de Iberoamérica, que se llevará a cabo entre el 6 y el 10 de marzo en la capital española. 

En la reunión que tuvo lugar en el establecimiento diplomático ubicado en Avenida Presidente Figueroa Alcorta al 3102, también estuvo presente el encargado de Asuntos de Economía del conocimiento argentino, Santiago Sinópoli. 

PM