ESPECTACULOS
VIDEO

Un jubilado que conoció a su novia en una app de citas se subió a 'Los 8 Escalones' y triunfó

"Entré en Badoo a hacerme el galán", confesó el campeón del certamen, que conoció a su pareja en una app mientras se recuperaba de un ACV.

Los 8 Escalones 20230830
Los 8 Escalones de los 3 millones | El Trece (Captura de pantalla)

Un jubilado arrasó este martes por la noche en 'Los 8 Escalones' y se quedó con el premio millonario gracias a un desempeño sorprendente a lo largo del certamen. Sin embargo, se convirtió en el máximo protagonista del programa cuando dio a conocer su emotiva historia de amor, que sorprendió al jurado y a la audiencia: mientras se recuperaba de un ACV, el hombre conoció a su pareja en una aplicación de citas y su vida cambió para siempre.

A la hora de presentar a los participantes de la competición, Guido Kaczka dijo que Antonio, apodado Tony, "practica natación en un centro de jubilados, también hace gimnasia. Vive en Florida, junto a su novia, Cecilia".

A continuación, el conductor del entretenido programa que se televisa por la pantalla de El Trece quiso saber en qué circunstancia se conocieron los novios.

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

"La conoció [a Cecilia] por una aplicación, ¿Badoo, Happen, Tinder?”, consultó Kaczka.

“Badoo”, contestó el participante.

“Ah, Badoo, ¿es buena esa?”, siguió indagando Guido..

Fue entonces cuando el campeón de Los 8 Escalones relató su emotiva historia de amor.

Los 8 Escalones 20230830
Tony, campeón y galán de 'Los 8 Escalones'. Fotos: El Trece (capturas de pantalla)

Los 8 Escalones 20230830

Los 8 Escalones: el perro del ganador que rastrea dólares y la increíble cantidad de veces que se anotó al juego

Tony se reponía de un ACV y "se hizo el galán" en una app de citas

“Fue una situación muy risueña. Yo hacía cuatro meses había tenido mi primer ACV, y estaba paralítico en la cama. Y entré en Badoo a hacerme el galán, pero de algo que no podía conquistar. Me dio bolilla…”, expresó Tony con una expresión pícara.

La conexión entre Antonio y Cecilia se intensificó porque sus hijos se conocían y eran amigos.

“La historia es que en un momento dado me dice ‘así que vivís en San Fernando, mi hijo trabaja en San Fernando en una velería’. El mío también trabaja en una velería, trabaja en North. ‘Pero ahí trabaja mi hijo’. Resulta que eran amigos”, dijo el galán de Los 8 Escalones.

Los 8 Escalones 20230830

“Y me dice ‘bueno, acepto el café’. Y salí, parecía Robocop. Me aceptó como era, me cuidó, me curó”, confesó Antonio ante la emoción del jurado y los participantes que no paraban de aplaudir.

Tanto Pampita como Carmen Barbieri se entusiasmaron con el romance de Tony y Cecilia. “Qué maravilla, qué amor”, acotó Barbieri.

“Cuando ella vea el programa, quiero que sepa que es un tributo para ella”, remarcó el ganador de los 3 millones.

 

CA/ED