GUíA DE PROFESIONALES PNT
ESPACIO NO EDITORIAL - PERFIL

Vertical Constructora renueva la arquitectura de Boedo con departamentos diseñados para crear confortables experiencias

Vertical Constructora presenta su serie de edificios "Tango" en el barrio de Boedo, armonizando su identidad cultural con un actual estilo arquitectónico centrado en la calidad de vida de sus clientes.

Vertical Constructora renueva la arquitectura de Boedo con departamentos diseñados para crear confortables experiencias
Vertical Constructora renueva la arquitectura de Boedo con departamentos diseñados para crear confortables experiencias | CREDITO PERFIL

Vertical Constructora nació del más antiguo de los valores del mundo de los negocios: la confianza.

Hace diez años, Claudio Azcuy −socio gerente de la empresa, quien ya se desempeñaba en el rubro inmobiliario desde el año 2003− recibió la oferta de uno de sus clientes más fieles: “hagamos nosotros un edificio entero”.

Desde su inmobiliaria ya había ampliado la oferta orientándose a la remodelación y reciclado de viviendas en la zona sur de CABA y ahora llegaba el momento de proponerse nuevos desafíos. La iniciativa se fue consolidando con la experiencia de Claudio Azcuy en otras empresas constructoras −en especial por su paso por Estudio Azcuy− y obtuvo forma definitiva con el acompañamiento familiar, el esfuerzo y el estímulo de los inversores originales, quienes acercaron a familiares y amigos haciendo crecer este proyecto financiera y humanamente. “Con el aporte de varios inversionistas, se compró el primer lote en la calle Colombres y desde ese momento nos quedamos en Boedo porque nos pareció un barrio que tenía mucho para ofrecer”, cuenta Claudio. En la actualidad, la empresa cuenta con un equipo de profesionales que optimizan el proyecto y sigue creciendo.  

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

La oferta constructiva se diferencia por buscar una excelente calidad al mejor precio, combinando materiales nobles, de gran durabilidad, con buenos diseños. Las unidades están pensadas básicamente para el deleite: ambientes luminosos y de dimensiones generosas, con zonas privadas y comunes, que permiten disfrutar del aire libre. 

La atención personalizada en la post-venta es otra fortaleza de la propuesta, como también el cuidado de los detalles de terminación: “Lo importante es que la persona que compra un departamento en Vertical Constructora se pueda sentar en su sillón y sentir que realizó una buena compra, que se sienta satisfecho, que le guste como quedó. Esto lo vemos frecuentemente en nuestros clientes, quienes nos siguen agradeciendo cada vez que los cruzamos”, enfatiza.

En Boedo, Vertical Constructora proyecta un conjunto de emprendimientos denominados “Serie Tango”. Azcuy explica: “Quisimos vincular la construcción con la identidad del barrio. Lo hicimos con gusto ya que dentro de nuestra propia comunidad es algo disfrutado, como también lo es en lo personal. Somos parte de esa cultura, somos porteños y el tango también nos expresa”.

La serie comenzó con el edificio Malena (Colombres 860), continuó con Mireya (EE. UU. 3731) y prospera con tres edificios más: Gricel (EE. UU. 3798), Bacana (Castro Barros 826) e Ivonne (Pje. San Ignacio 3652).

Boedo es sorprendente: “Bajás de tu edificio, caminás una cuadra y tenés un polo gastronómico en crecimiento, la posibilidad de ver una obra de teatro, un espectáculo de tango o de tomar un café en un bar notable. Tenés el subte para ir al centro y la autopista para salir de la ciudad. Es un barrio característico que posee cierta sofisticación por su propuesta cultural, a lo que sumamos la moderna edificación de la empresa”, concluye Claudio Azcuy.   

Datos de contacto:

www.verticalconstructora.com.ar

[email protected]

Instagram: @verticalconstructora 

www.facebook.com/verticalconstructorasrl/

WhatsApp: 11-3584-7171

Dirección: Colombres 860 PB, Buenos Aires, Argentina, 1218.