Soleado
Temperatura:
21º
Ciudad:
Buenos Aires
lunes 18 de noviembre de 2019 | Suscribite
LOLLAPALOOZA / GALERÍA DE FOTOS
domingo 31 marzo, 2019

Arctic Monkeys, Fito Páez y Tiësto, lo mejor que dejó el segundo día del Lollapalooza

El sábado se vivió la segunda jornada del festival de música más importante que se realiza en el país y, al igual que lo ocurrido el viernes, hubo espectáculos para todos los gustos. ¡Mirá la galería de fotos!

Galería de imágenes

por Florencia de Sousa


Fotogalería
Día 2 del Lollapalooza 2019 Foto: Silvina Palumbo
domingo 31 marzo, 2019

La realización de la sexta edición del Lollapalooza Argentina, el festival de música más importante que se realiza en el país, continuó en su segunda fecha con grandes presentaciones y mucho, pero mucho, público que colmó el HIpódromo de San Isidro. Si bien el plato fuerte del día fue la presentación de la banda británica Arctic Monkeys, aquellos artistas que subieron a escena durante la tarde a los diferentes escenarios dispuestos en el lugar no se quedaron atrás. 

Al igual que el día anterior, desde el mediodía ya comenzó el ingreso al predio. Candelaria Tinelli (Lelé) fue una de las convocadas al evento y allí aprovechó la ocasión para presentar ante el público su primer disco llamado 'Yo'. Si bien su recital presentó algunas dificultades en cuando al sonido, la joven supo sortearlos y seguir adelante sin dejar de agradecerle a la gente por la oportunidad de estar ahí.

Fito Paez en el Lollapalooza 2019

Rosario siempre estuvo cerca, y el sábado 'se mudó' al escenario del Lollapalloza que recibió con ovación a Fito Páez. Con un gran repaso de sus grandes y populares canciones (donde no faltaron 11 y 6, Circo beat, A rodar mi vida, Ciudad de pobres corazones, Al lado del camino, Mariposa tecknicolor) ,el músico tuvo una espectacular recepción por parte del público. 

Lollapalooza día 1: Twenty Øne Piløts, el dúo predilecto de los centenialls

Otro momento esperado fue la presentación (por primera vez en el país) del inglés Sam Smith, quien se mostró azorado por la imponente marea de gente humana en el lugar: "No puedo creer la cantidad de gente que hay"; expresó sorprendido.

Sam Smith en el Lollapalooza 2019

Alfonsina; Los Hermanos; Foals; The 1975; Juana Molina; Yataians; Perotá Chingó; Ca7riel; Alternative; Perras on the beach; Candelaria Zamar y St.Vincent, fueron otros de los artistas con completaron la grilla.

Arctic Monkeys en el Lollapalooza 2019

Arctic Monkeys por su parte, copó el escenario principal en lo que fue la antesala del cierre del día. Allí, la banda presentó su último trabajo Tranquility Base Hotel & Casino. al tiempo que hicieron un repaso por grandes temas de su carrera. El cierre del segundo día estuvo a cargo del DJ holandés Tiësto.

Arctic Monkeys en el Lollapalooza 2019

Este domingo pasarán por los diferentes escenarios para dar el cierra al festival: Bambi; Paulo Londra; Caetano Veloso; Vicentico; el dúo cordobés Salvapantallas; Naomi Preizler  los chicos de Gativideo; La Mona Jiménez; Lali; Lenny Kravitz.

Texto: Florencia de Sousa
Fotos: Silvina Palumbo


Comentarios

Lo más visto

RECOMENDAMOS...

Periodismo puro

© Perfil.com 2006-2018 - Todos los derechos reservados

Registro de Propiedad Intelectual: Nro. 5346433 | Edición Nº 4817

Domicilio: California 2715, C1289ABI, CABA, Argentina  | Tel: (5411) 7091-4921 | (5411) 7091-4922 | Editor responsable: Ursula Ures | E-mail: perfilcom@perfil.com | Propietario: Diario Perfil S.A.