MEDIOS
Portada

La tapa de Diario PERFIL de este sábado 2 de noviembre

A continuación, los principales títulos de la edición impresa Nº 1460 de esta jornada.

La tapa de este sábado del Diario Perfil.
La tapa de este sábado del Diario Perfil. | Cedoc

A continuación, los principales títulos de la edición N° 1460 de este sábado 2 de noviembre de 2019 de Diario PERFIL.

La nuera de la dueña de Clarín cierra la grieta con CFK. Vanesa Noble Herrera festejó el triunfo del Frente de todos y admira a Cristina, que le autografió su libro. “Le dije a Magnetto que quiero humanizar el grupo”, 

Alberto arma transición exprés. Busca resolver en 15 días y evitar el efecto cogobierno. El mandatario electo quiere despegarse de las últimas medidas de Mauricio Macri, con quien solo tuvo hasta ahora una foto. Hasta el 10 de diciembre, irá presentando a sus futuros ministros de a poco.

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Política. Vilma Ibarra será la 'firma' del futuro presidente. Y En retirada: Federico Salvai, la mano derecha de María Eugenia Vidal, anunció que se aleja por un tiempo de la política.

Economía. Primer test del cepo recargado: semana próxima habrá presión sobre dólares paralelos. Y caída en las tarjetas: hay un millón de plásticos menos, por la crisis de consumo y Ahora 12.

Internacional. Después del triunfo, los Fernández salen de viaje a Cuba y México. Alberto Fernández se reunió con Mujica antes de subirse al avión. CFK voló a ver a su hija.

Sociedad. Noche de los Museos: habrá mappging y miradores abiertos. Julio Le Parc ‘pintará’ el Obelisco de Colores.

Deportes. Ni Mauricio Macri ni Riquelme piensan en volver a Boca. Nervios con Angelici previos al comicio.

Espectáculos. Grandes shows: hoy tocan Serrat y Sabina y el exitoso rapero Paulo Londra.

Periodismo Puro: Ominami, con Fontevecchia. “Hablar de década ganada es volverse conservadores”, dice el intelectual chileno.

Escriben: Roberto García; Natalucci; Bielsa; Marcehtti; Mondino; Peretti; Ares; Delgado; Tereschuk; Argarañaz; Pizarro; Croxatto; Spregelburd; Link; Oloixarac; Kohan; Guebel y Casas.

 

B.D.N./H.B.