MEDIOS
Portada

La tapa de Diario PERFIL de este sábado 5 de diciembre del 2020

Los principales títulos de la edición impresa número 1574.

tapa 05122020
La tapa del diario PERFIL de este sábado 5 de diciembre. | Cedoc

A continuación los principales títulos en la tapa de la edición impresa número 1574 del Diario PERFIL de este sábado 5 de diciembre del 2020:

Defensa oficial a Boudou. El jefe de Gabinete y el kirchnerismo apuntaron a la Justicia. 

Larreta quedó solo. El Presidente consiguió el acompañamiento de todos los jefes provinciales mientras crece la pelea con Horacio Rodríguez Larreta. Un mensaje también dirigido a la Corte Suprema.

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

‘Impuesto a los ricos’ es ley. Se aprobó el proyecto y se vienen reclamos en tribunales.

Dólar quieto. Economistas auguran un verano “desafiante” para el Central por la emisión monetaria, la escasez de reservas y la inflación en aumento.

Previsiones 2021. Analistas esperan inflación de 36,7%, caída del PBI de 10,9% y dólar oficial a $ 83.

Efecto ‘Gambito de dama’. La federación argentina asegura que reciben unos 30 llamados por semana y sumaron 500 asociados desde su estreno. Se duplicó la venta de juegos y de tableros ‘raros’ para practicarlo.

El país de Biden. El presidente electo pidió que se apruebe un plan de estímulo económico. Se crearon 245 mil empleos en noviembre.

Escriben: Roberto García, Labaqui, Artemio López, Carballo, Crivelli, Roig, Argüello, Risso, Lozano, Palumbo, Brailovsky, Giampaolo, Kohan, Harwick, Guebel, Link, Spregelburd y Fontevecchia

Una joven denunció haber sido abusada en medio de una fiesta con jugadores de Vélez. La víctima aseguró que fue atacada por un hombre en una casa de un country de San Isidro, que había sido alquilada por el delantero Juan Martín Lucero. También estaban Ricardo Centurión y Thiago Almada.

Espinoza: “Creo que CFK no volverá a ser presidenta”. La Matanza es un distrito clave. Para muchos, las elecciones de todo el país se definen en un territorio en el que ser justicialista es una identidad. Discípulo de Alberto Balestrini y mentor de la vicegobernadora Verónica Magario, sostiene que el peronismo debe tornarse una fuerza que busque consensos. Cree que la gente recordará en 2021 los esfuerzos del Gobierno durante la pandemia. Y que no olvidará lo que a su juicio es una muy mala gestión de Mauricio Macri y María Eugenia Vidal. 

Escriben en esta edición: Roberto García, Labaqui, Artemio López, Carballo, Crivelli, Roig, Argüello, Risso, Lozano, Palumbo, Brailovsky, Giampaolo, Kohan, Harwick, Guebel, Link, Spregelburd y Fontevecchia

 

J.D. / HB