MODO FONTEVECCHIA
AGENDA CARGADA

Alberto Fernández sigue con sus actividades en Olivos

El Presidente tendrá una agenda con varias reuniones en Olivos, a la espera del bloqueo radicular que se le hará el próximo viernes.

 Alberto Fernández sigue con sus actividades en Olivos
Alberto Fernández sigue con sus actividades en Olivos | Télam

Luego de la difusión de los números de la inflación, nadie del Gobierno habló oficialmente, aunque va a haber conferencia de prensa de Gabriela Cerruti, informó Alejandro Gomel para  Modo Fontevecchia, por Net TV y Radio Perfil (FM 101.9).

En principio, después del 6,6% de inflación el mes de febrero y una interanual que superó las tres cifras, hay caras adustas y una honda preocupación.

Las candidaturas en un escenario adverso

Un funcionario del Gobierno sostuvo, con tono pesimista, que el número de inflación “nos deja sin candidatos”. Es que, se sabe, si no logran bajar los números inflacionarias son escasas las posibilidades para el oficialismo en las elecciones.

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Moreno: "Alberto Fernández sacó del ring a Cristina Kirchner y Massa"

Una agenda activa para demostrar el bienestar del Presidente

Paralelamente al problema de la inflación y lo que significa para el Gobierno, está la preocupación por la salud del Presidente, quien sigue con la indicación médica de trabajar en Olivos y está con menos dolor a partir de los analgésicos que se le aplicaron.

Hace un año, Alberto Fernández le declaró la "guerra" a la inflación

Alberto Fernández está a la espera de la intervención que se le hará el próximo viernes por la hernia lumbar que está padeciendo. De todas maneras, va a tener una agenda oficial activa para esta jornada.

Quiere demostrar que puede trabajar y por eso organizó reuniones con María Emilia Soria, intendenta de General Roca; con el ministro de Transporte Diego Giuliano y, a su vez, recibirá a CEOs de empresas de consumo.

AO JL