MODO FONTEVECCHIA
LA CARRERA ELECTORAL

Diego Santilli lanza su candidatura a gobernador

El dirigente de Juntos por el Cambio se postulará a través de las redes sociales. Desde su espacio consideran que está creciendo en intención de voto.

Diego Santilli
Diego Santilli | Agencia NA

Nuria Am contó en Modo Fontevecchia, por Net TV y Radio Perfil (FM 101.9) los detalles del lanzamiento de la precandidatura de Diego Santilli como gobernador de la provincia de Buenos Aires.

El comienzo del 2023 tiene todas las miradas en el armado del mapa electoral de cara a las PASO. Uno de los protagonistas de esta semana será Diego Santilli que mañana se lanzará como precandidato a través de sus redes sociales.

Los encuestadores de Juntos por el Cambio consideran que el nivel de conocimiento que tiene en la provincia de Buenos Aires supera el 80% y que por ahora no necesitan sobrepasar los límites de la virtualidad

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Santilli busca adelantarse a los otros candidatos de su espacio en uno de los escenarios electorales más importantes del país.

Arde la interna del PRO

El equipo de trabajo del ex vicejefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires analizó encuestas y cree que el nivel de adhesión es superior al que lo llevó al triunfo en las últimas elecciones legislativas

ADP FM