MODO FONTEVECCHIA
ELECCIONES 2023

El lado B del "Luche y vuelve": arranca la campaña del kirchnerismo

Verano muy caliente después de los pronunciamientos del sábado pasado en el acto del Estadio Gatica en Avellaneda, donde se reunió gran parte del kirchnerismo.

El lado B del "Luche y vuelve": arranca la campaña del kirchnerismo
El lado B del "Luche y vuelve": arranca la campaña del kirchnerismo | Télam

El acto del sábado fue convocado bajo la consigna "Luche y vuelve. Cristina 2023", un mensaje más que directo para que la vicepresidenta se postule a algún cargo electivo comunicaba el periodista Claudio Mardones en Modo Fontevecchia, por Net TV y Radio Perfil (FM 101.9).

El lado B es que cuando estaba por concluir el acto, hubo un lanzamiento de una iniciativa que es "El 24 de la plaza a la Corte", y es la síntesis que surgió dentro del kirchnerismo, que impulsa la idea de movilizarse como todos los 24 de marzo y que se da en el marco de la proscripción contra Cristina

Andrés Larroque dijo que la idea de esto es reeditar el nivel de acuerdos políticos que lograron en otro momento, en un tiempo que tiene mucho peso para la liturgia del peronismo. 

Larroque otra vez contra Alberto Fernández: "Si tuviera alguna de reelegir ya estaría pegando afiches"

Aníbal Fernández se pronunció en cuanto a la posibilidad de la vicepresidenta como candidata y apuntó directamente a Máximo Kirchner diciendo que no sabe “cuántas horas trabaja él ni lo que hace, nunca lo supe. Dicen que está proscrita y tratando de explicarlo desde el punto de vista de abogado dicen que no, pero después ella misma dice estarlo. ¿Quieren utilizar ese término? Utilicen lo que quieran, pero después aparece otro que piden que sea candidata, pero ¿cómo es? ¿No es que está proscrita?", sentenció el ministro de Seguridad.

MVB JL