MODO FONTEVECCHIA
TELEVISIÓN

En La Peña de Morfi homenajearon a Silvina Luna

Con la conducción de Diego Leuco, quien reemplazó a Georgina Barbarossa, recordaron a la reconocida modelo y actriz, quien falleció tras una larga batalla con sus problemas de salud.

En La Peña de Morfi homenajearon a Silvina Luna
En La Peña de Morfi homenajearon a Silvina Luna | Télam

Silvina Luna había saltado a la fama como participante de Gran Hermano, en la edición comandada por Soledad Silveyra en la pantalla de Telefe.

La actriz y modelo tenía 43 años, era hermosa tanto por fuera como por dentro, tenía muchísimas ganas de vivir y muchísimos planes por cumplir que quedaron truncos el 31 de agosto.

El especial de Telefe sobre Silvina Luna, conducido por Marley, causó indignación en la red

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

El periodista Diego Leuco fue convocado para reemplazar a Georgina, quien fue operada de la rodilla y se recupera bien, y desde allí realizaron un sentido homenaje a Luna.

En los últimos días muchas fueron las figuras que se refirieron a Silvina con palabras amorosas, con mucho dolor, desde Florencia De La V, Gastón Pauls, Marley, Lali, Susana, Gladys Florimonte, Ximena Capristo y Gustavo Conti, entre otras personalidades.

Pero de seguro una de la más afectadas fue Solita Silveyra, quien en comunicación con Socios en el Espectáculo dijo: “Yo estaba segura que Silvina salía, estaba segura, segura. Yo le había mandado un video cuando estaba internada. Y la verdad que me mató, me mató esta noticia porque no se puede creer, porque era tan simpática, era tan buena, tan amorosa. Muy querida. Ella tenía un ángel impresionante".

Rating: cuánto midió el especial sobre Silvina Luna conducido por Marley en Telefe

Numerosos mensajes, fotos y videos compartidos por amigos, conocidos y sus muchos seguidores en sus redes sociales y un denominador común: el pedido de justicia por Silvina Luna.

JL