MODO FONTEVECCHIA
ECONOMÍA Y ACUERDOS

Hugo Moyano rechaza el acuerdo de precios y salarios

El líder sindical no acepta los planteos del ministro de Economía, Sergio Massa, en busca de solucionar los problemas que arrastra el país.

Hugo Moyano
Hugo Moyano | TELAM

Según informó la periodista Nuria Am en Modo Fontevecchia, por Net TV y Radio Perfil (FM 101.9), Moyano se manifestó y dijo que en el país nunca funcionaron los acuerdos de precios, pero sostuvo que algo hay que hacer.

Esto ocurrió después de que el ministro de Economía se juntara con sindicalistas y líderes de movimientos sociales. El dirigente deportivo lo que dice es que en Argentina siempre se vieron acuerdos de precios y que nunca lograron funcionar, y dudó sobre si esta vez lo harán, dejando ver, también, que es preferible hacer algo a nada.

Ayer, por parte de los movimientos sociales, salió Emilio Pérsico y dijo que Massa le dijo que juntos “apretaran” a los empresarios para que frenen la suba de precios.

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Massa convocará a un acuerdo de precios y salarios por 90 días con empresarios y sindicalistas

Massa dijo que a partir del fin de semana empieza la convocatoria a los empresarios para ser parte de este acuerdo, donde proponen congelar precios y salarios para no tener pedido de reapertura de negociaciones paritarias por parte de los gremios, durante 90 días.

Los sindicatos, a pesar de no estar del todo de acuerdo, acompañan, y ahora será el turno de los empresarios.

MVB JL