MODO FONTEVECCHIA
ELECCIONES 2023

Wado de Pedro en modo campaña

El ministro del Interior ya se muestra como un candidato con recorridos por distintos partidos del Gran Buenos Aires junto a intendentes peronistas.

Wado de Pedro
Wado de Pedro | CEDOC

Según informó el periodista Alejandro Gomel en Modo Fontevecchia, por Net TV y Radio Perfil (FM 101.9), hoy tendrá otra parada importante porque se reunirá con Axel Kicillof y el Chiqui Tapia, en un acto armado por el gobernador de la Provincia de Buenos Aires en una firma de convenio con la AFA.

Más allá de la política y el fútbol, Tapia es uno de los dirigentes con mejor imagen después de que Argentina ganara la Copa del Mundo.

El ministro habló sobre una definición de si habrá o no PASO competitivas, mencionó el consenso y dio a entender que el asunto estaría encaminado a que finalmente habrá PASO en el Frente de Todos. 

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Intento de magnicidio: Cristina Kirchner pidió suspender la elevación a juicio

Ahí se abrirá el gran interrogante sobre que una interna entre Daniel Scioli y Wado de Pedro puede llevar las de ganar el embajador en brasil, lo cual sería una sorpresa para el kirchnerismo.

La última palabra dentro del kirchnerismo la tiene Cristina y se espera su definición.

MVB FM