MODO FONTEVECCHIA
OTRA MALA PARA NEYMAR

Neymar sufrió una grave lesión

El jugador brasileño tiene rotura del ligamento cruzado y de meniscos de la rodilla izquierda.

Neymar
Neymar sufrió una gravísima lesión ante Uruguay por Eliminatorias y estará afuera de las canchas 8 meses. | AFP

Según informó el periodista Román Iucht en Modo Fontevecchia, por Net TV, Radio Perfil (AM 1190) y Radio Amadeus (FM 91.1), el futbolista tiene entre seis y ocho meses para estar apto, y para pensarlo como óptimo, se espera que alrededor de un año.

Después de un pequeño roce con Nicolás de la Cruz, en el partido Brasil-Uruguay, y un mal movimiento de su pierna izquierda trajo el peor diagnóstico posible. Esta nueva y grave lesión se suma a una hoja donde el fantasma de sus problemas físicos lo han perseguido casi con ensañamiento a lo largo de su carrera.

Un físico frágil, un estilo de juego donde tener mucho tiempo la pelota, quizás más de lo aconsejable en algunas oportunidades, le ha jugado en contra.

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

La desgarradora publicación de Neymar tras su lesión: "Es un momento muy triste"

Una vida marcada por lesiones severas: dos veces rotura de ligamentos cruzados en los tobillos, lesiones musculares múltiples, y aquella salida de la selección de Brasil en el Mundial Brasil 2014, que para muchos Neymar debía ganar, cuando en el partido contra Colombia recibió un rodillazo en la espalda y lo marginó de la semifinal contra Alemania.

Ahora, esta noticia en un momento en el que Neymar eligió irse a jugar a Arabia. Otra vez una seria lesión que lo va a dejar afuera del partido frente a la Argentina el mes que viene, y que pone en tela de juicio su participación en la Copa América del año próximo.

MVB FM