MODO FONTEVECCHIA
ESTRENOS

¿Qué llega a Netflix en febrero?

La plataforma de streaming anunció los títulos que arribarán en el segundo mes del año.

Estrenos Netflix
Estrenos Netflix | Télam

Febrero comienza en unos días pero las plataformas de streaming ya presentaron cuáles serán sus estrenos para el segundo mes del año.

Algunas plataformas presentan los contenidos de manera semanal pero, en el caso de Netflix, opta por hacerlo de forma mensual, anticipando qué títulos podrán verse.

A continuación, un repaso por algunas de las películas y series que Netflix traerá para el mes de febrero.

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Los códigos secretos de Netflix en 2023: desbloquea cientos de "películas y series ocultas"

División Palermo, el estreno nacional

En primer lugar, la plataforma presentó el estreno argentino, que forma parte de la campaña “Hecho en Argentina” que lleva a cabo el gigante del streaming para destacar a las series y películas locales. 

Se trata de División Palermo, que llega el 17 de febrero y, según su sinopsis es “una guardia urbana inclusiva ideada como operación de marketing para mejorar la imagen de las fuerzas de seguridad. Mientras todos intentan entender qué función cumple, esta guardia se enfrenta sin quererlo con una extraña banda criminal”.

La serie es dirigida por Santiago Korovsky y protagonizada por él mismo junto a Daniel Hendler, Pilar Gamboa, Martín Garabal, Charo López, Marcelo Subiotto, Carlos Belloso, Agustín Rittano y Sergio Prina.

Las series que debutan en la plataforma

El 10 de febrero, a días de San Valentín, llega “Batalla de amor”. “Para una abogada que detesta perder ante los hombres y un actor que desconfía de las mujeres, el amor es guerra. Pero del odio al amor hay un paso”, dice la sinopsis.

El 15 de febrero desembarcará La ley de Lidia Poët. En esta serie inspirada en la historia de la primera jurista de Italia, una mujer que tiene prohibido ejercer la abogacía prepara una apelación legal.

Los regresos

La tercera entrega de You dejó boquiabierta a la audiencia con su final, muchas historias quedaron abiertas y existen una gran cantidad de incógnitas por resolver. Es por esto que regresan en una cuarta temporada, que se estrenará el 9 de febrero. Después de que su vida anterior se incendiara, Joe Goldberg huyó a Europa para escapar de su pasado "desordenado", adoptar una nueva identidad y, por supuesto, buscar el amor verdadero. Pero Joe pronto se encuentra en el nuevo y extraño papel de detective reacio cuando descubre que puede que no sea el único asesino en Londres.

Además, a finales de mes (más precisamente el 23 de febrero), llegará la tercera temporada de Outer Banks. En esta entrega, la aventura lleva a los Pogues al Caribe y más allá cuando un peligroso rival los pone en la búsqueda de una legendaria ciudad perdida.

Un proyecto de ley busca que haya más cine argentino en Netflix y otras plataformas de streaming

Las películas que se estrenan

El 3 de febrero se estrena Infiesto, una película que transcurre durante la pandemia. "Mientras el coronavirus altera sus vidas por completo, dos detectives buscan a los responsables de un rapto que formaría parte de un siniestro patrón", dice la sinopsis.

Cuatro días antes de San Valentín se estrena "Tu casa o la mía", la nueva rom-com protagonizada por Reese Whiterspoon y Ashton Kutcher. En ella, dos mejores amigos -Debbie y Peter- intercambian casa por una semana, y lo que descubren sobre sus vidas podría abrirles las puertas al amor.

Netflix lanzó su plan "Basic with ads", más barato pero con publicidad

Los estrenos del animé

El animé tiene un lugar privilegiado dentro de Netflix, que presenta contenidos de animación japonesa para todos los gustos.

Este mes, más precisamente el 1 de febrero, se estrenará Detective Conan: Hanzawa el culpable, la parodia derivada de “Detective Conan” en la que un oscuro sospechoso se muda a Beika, una ciudad plagada de crímenes, para llevar a cabo su venganza.

Al día siguiente, el 2 de febrero, llega Make My Day, la serie de anime inspirado por Aliens. De acuerdo a la sinopsis, “en un remoto planeta cubierto de hielo, prisioneros deben extraer minerales de alta energía. Pero una amenaza inesperada y mortal los espera”.

Además, se presentará la quinta -y última- temporada de Aggretsuko, que arribará a la plataforma el 16 de febrero.

MVB FM