MODO FONTEVECCHIA
ELECCIONES 2023

Diego Santilli y Néstor Grindetti suman kilómetros en el final de la campaña

Los aspirantes de JxC a la gobernación de la Provincia desfilarán por sectores claves en la contienda electoral. Santilli, junto a Larreta, cerrará la campaña con un acto en Avellaneda, mientras que Grindetti hará lo propio en La Matanza con Bullrich.

Santilli y Grindetti suman kilómetros en el final de la campaña
Santilli y Grindetti suman kilómetros en el final de la campaña | Télam

Según informó Nuria Am en Modo Fontevecchia, por Net TV y Radio Perfil (FM 101.9), desde las primeras horas de hoy, Diego Santilli se encuentra activo, iniciando su jornada a las 4 de la mañana en La Matanza.

Durante la semana ha contado con el respaldo de destacados dirigentes del PRO de diversas regiones del país, incluyendo a Gustavo Posse, José Luis Espert, Miguel Pichetto y Cynthia Hotton.

La jornada culminará con un cierre a las 19 horas en Avellaneda, donde Horacio Rodríguez Larreta estará presente. Muchos dentro del PRO tienen en mente el éxito que Santilli logró hace dos años al vencer a Facundo Manes. Vale recordar que en la primera y tercera sección electoral, a pesar de perder en gran parte de los municipios del interior, obtuvo la victoria. 

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Bullrich y Grindetti llevaron "La Fuerza del Cambio" a Olavarría y Tandil

Desde el búnker de Santilli, se presentan cifras que sugieren que su candidatura podría impulsar también el triunfo de Rodríguez Larreta en la Provincia de Buenos Aires y llevarlo a ser el candidato presidencial más votado.

Néstor Grindetti cierra en La Matanza

Por otro lado, Grindetti encabezó una caravana en La Matanza junto a Patricia Bullrich y el aspirante local del espacio, Eduardo “Lalo” Creus. En la interna local se destaca la fuerte posición de Héctor “Toty” Flores, quien ya fuera candidato en La Matanza en otras oportunidades.

Mauricio Macri respaldó a su primo y a Bullrich

Desde el Comité radical, liderado por Maximiliano Abad, se reporta un buen desempeño de Grindetti en la primera sección de la Provincia de Buenos Aires, especialmente en el conurbano norte.

Además, se especula con que Bullrich podría incluso ganar en Vicente López, el distrito que anteriormente fue representado por Jorge Macri, actual candidato a jefe de gobierno de la Ciudad.

De esta manera continúa el día intenso para Santilli y Grindetti, respaldados por Horacio Rodríguez Larreta y Patricia Bullrich, respectivamente, y apuntando a dejar la mejor imagen posible a días de las primarias.  

AO JL