MODO FONTEVECCHIA
THE ERAS TOUR

¿Taylor Swift viene a la Argentina? Qué se sabe hasta ahora

La cantante estadounidense podría venir al país en el marco de su nueva gira. Los detalles que se conocen.

taylor swift
taylor swift | telam

Taylor Swift anunció fechas de su nueva gira, “The Eras Tour”, y -en principio- no había incluído a Latinoamérica.

Sin embargo, en las últimas horas, comenzó a circular fuertemente el rumor de que la artista estadounidense llegaría a la Argentina en el mes de octubre y que se presentaría en el Estadio Único de La Plata. Así lo anunció el diario platense El día que, anteriormente, había anticipado que Justin Bieber cancelaba los shows que tenía previstos en el Estadio Único.

Hasta el momento ni la organización de este tour o las autoridades bonaerenses se han pronunciado sobre este presunto aterrizaje por parte de Swift en la Ciudad de las diagonales. Sin embargo, algunas versiones insisten en que los responsables del show ya habrían solicitado los permisos para empezar con los preparativos.

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Keityn tiene 26 años y creó la frase: “Las mujeres ya no lloran, facturan”

La joven cantautora y compositora de 33 años revoluciona las redes y las plataformas musicales, donde cosecha millones de reproducciones y visitas. Los fanáticos la convierten constantemente en trending topic y, obviamente, las redes estallaron ante esta potencial visita.

Taylor Swift jamás pisó el país ni Latinoamérica, pese a haber hecho seis giras mundiales a lo largo de su prolífera carrera.  

Cómo será The eras tour

“Estoy encantada de anunciar mi próxima gira: Taylor Swift/The Eras Tour, un viaje a través de las eras musicales de mi carrera (¡pasado y presente!)”, anunció la famosa cantante en su cuenta de Instagram.

Los shows comenzarán el 18 de marzo de 2023 en Glendale, Arizona, con paradas en Houston, Atlanta, Chicago y dos espectáculos nacionales finales en Los Ángeles a principios de agosto. Swift solamente anunció fechas en Estados Unidos para esta gira que mostrará la evolución de la multifacética artista a través del tiempo. Sin embargo, anticipó que más adelante sumaría fechas internacionales a su gira.

Taylor Swift se lanza como directora de Hollywood

Un dato no menor para entender el furor que genera esta artista está en la rapidez de venta de sus entradas. El 16 de noviembre, cuando se pusieron a la venta las primeros shows, colapsó el sistema de venta y millones de fanáticos no pudieron conseguir entrada.

El presente de Taylor Swift 

El anuncio del reinicio de las giras se produjo dos semanas después del lanzamiento de su álbum “Midnights”, que hizo historia en las listas de éxitos.

Taylor se convirtió en la primera artista en ocupar simultáneamente los diez primeros lugares de la lista de canciones más escuchadas de Billboard y superó a Drake y The Beatles al contar con la mayor cantidad de títulos que ocupan el Hot 100 de dicha lista en una sola semana.

AD JL