NOTICIAS
IMÁGENES SENSIBLES

Brasil: una pareja que se besaba en una esquina fue atropellada por un conductor alcoholizado

En el video capturado por una cámara de seguridad se puede ver reciben el impacto de un auto fuera de control.

Brasil: Una pareja que paseaba a su perro fue atropellada por un conductor alcoholizado
Brasil: Una pareja que paseaba a su perro fue atropellada por un conductor alcoholizado | Captura de video

Una pareja que paseaba a su perro sufrió un trágico accidente cuando un auto fuera de control los atropelló mientras se besaban esperando en la esquina. El incidente tuvo lugar el pasado domingo 20 de agosto por la mañana, cerca de una estación de servicio de San Pablo, Brasil.

Según el registro de las cámaras de seguridad, el accidente ocurrió a las 8 de la mañana en la Avenida Comandante Santa Ana, en el distrito de Capão Redondo. En las redes sociales, se difundieron las imágenes del fatal incidente.

El hombre de 31 años rápidamente fue rescatado por médicos del Servicio Móvil de Atención de Emergencias (SAMU) y posteriormente trasladado al Hospital Municipal de M'Boi Mirim donde falleció poco después de su ingreso al establecimiento.

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Por su parte, la mujer de 26 años que también fue atropellada y arrastrada por el auto, se encuentra internada en el Hospital Municipal de Campo Limpo.

Video: buscan al conductor que atropelló intencionalmente y mató a un hombre en Mar del Plata

Desde la Secretaría de Seguridad Pública del Estado de San Pablo (SSP-SP) informaron que el conductor, de 30 años de edad, fue detenido en el acto debido al incidente. Agentes de la Policía Militar lo interrogaron, y el hombre declaró no recordar lo que había sucedido. El resultado del test de alcoholemia fue positivo.

Las autoridades están investigando el caso a través del 47º Distrito Policial, donde se ha iniciado un proceso judicial catalogado como "homicidio y lesiones culposas".

Atropelló y mató a una mujer, rompió una barrera de peaje y denunció el falso robo de su auto

Una combi se subió a la vereda y mató a una joven embarazada en Brasil

Hace tan solos unos días en San Pablo el conductor de una combi perdió el control del vehículo, se subió a la vereda y mató a una joven embarazada que caminaba con su marido. La mujer, de tan solo 18 años y embarazada de ocho meses, murió tras el accidente; nada pudieron hacer los médicos para salvar la vida del niño por nacer.

Tras recobrar la conciencia por el impacto, el hombre le envió un desesperado mensaje a su familia para avisarles del incidente. En ese momento no sabía que su esposa había muerto.

“La combi nos atropelló. Los rescatistas están aquí ayudándonos, pero no sé cómo está ahora porque me alejaron de ella. Así que quería avisarte, ¿de acuerdo? Pero dicen que está bien”, escribió el joven a sus familiares. Agregó: “La combi perdió el control y nos atropelló en la vereda. Ya estábamos yendo a casa. Eso es todo lo que recuerdo. Cuando desperté ella estaba tirada en el suelo. Estoy muy preocupado, hermano”.

En las primeras investigaciones policiales se supo que el conductor del vehículo declaró que habría notado problemas mecánicos en la combi antes de perder el control y subirse a la vereda a toda velocidad. El hombre resultó herido y fue trasladado a un hospital.

BR/fl