Soleado
Temperatura:
21º
Ciudad:
Buenos Aires
viernes 15 de noviembre de 2019 | Suscribite
PERIODISMOPURO / NET TV
viernes 5 abril, 2019

Duran Barba con Fontevecchia por NET en su única entrevista de este año

El polémico consultor político habló de todo y de todos.

Jorge Fontevecchia entrevistó a Jaime Duran Barba Foto: Pablo Cuarterolo
viernes 5 abril, 2019

Polémico, controvertido y directo. Jaime Duran Barba, asesor presidencial de Mauricio Macri y consultor político es además columnista hace una década de DIARIO PERFIL y es por ese motivo que accedió a ser entrevistado por Jorge Fontevecchia en el ciclo Periodismo Puro, como excepción a un año en el que prefiere ubicarse en otro plano.

Criticado por elogiar a Cristina Kirchner, sostiene que la expresidenta pelea cabeza a cabeza en las encuestas con Mauricio Macri a quien define como el más diferente de los outsiders. 

Para él, la única grieta que existe es entre los que quieren la democracia y los que no y considera que el disenso es sano y lógico en toda sociedad sana. Sostiene que en Argentina impera una mayor anomia que en el resto de los países y que no bien asume un mandatario "lo quieren tumbar".

Reconoce que las cosas "no están saliendo bien" pero ve un futuro promisorio para el país y el actual gobierno, aunque prefiere no opinar demasiado de temas económicos porque solo habla de lo que sabe. Consultado por Elisa Carrió, elige responder con un frío "no tengo trato con ella" aunque sí habla de María Eugenia Vidal, Horacio Rodríguez Larreta, Sergio Massa, Roberto Lavagna y otros.

Este domingo, a las 22 horas por Net TV enterate de cómo ve a la Argentina actual y el futuro político del país en una imperdible charla entre Jorge Fontevecchia y Jaime Duran Barba. 


Comentarios

Lo más visto

RECOMENDAMOS...

Periodismo puro

© Perfil.com 2006-2018 - Todos los derechos reservados

Registro de Propiedad Intelectual: Nro. 5346433 | Edición Nº 4814

Domicilio: California 2715, C1289ABI, CABA, Argentina  | Tel: (5411) 7091-4921 | (5411) 7091-4922 | Editor responsable: Ursula Ures | E-mail: perfilcom@perfil.com | Propietario: Diario Perfil S.A.