Un ladrón murió atropellado este jueves 22 de diciembre en Panamericana cuando intentaba huir de un robo. El accidente provocó que dos carriles se encuentren cerrados para la circulación.
El hecho ocurrió en la mano a CABA a la altura de la salida de calle Pelliza, cerca del shopping Unicenter, de acuerdo con la información que compartió Alejandro Ginart en su cuenta de Twitter. La víctima fue identificada como Axel Roberto Godoy, un joven de 23 años.
El robo que terminó en muerte
Todo comenzó cuando Godoy robó un celular a una mujer y la amenazó con un arma de fuego en una de las paradas de colectivo que se encuentran sobre la colectora rápida. En consecuencia, algunos efectivos policiales comenzaron a perseguir al ladrón para detenerlo, lo que lo llevó a escapar corriendo la Panamericana.
Así, la víctima cruzó corriendo la autopista cuando fue atropellado por un Chevrolet Agile gris que conducía un joven. El ladrón quedó tendido sobre el suelo, como así también su arma.
Inmediatamente, una ambulancia acudió al lugar y constató que el delincuente perdió la vida de manera inmediata. Los efectivos policiales se hicieron presentes en el lugar para poder analizar la escena, retirar el cuerpo y recoger el arma de fuego, a la que se le realizarán las pruebas correspondientes.
Robaron los neumáticos de más de 25 autos estacionados en la Riccheri a la espera de la Selección
Por esto mismo, las autoridades redujeron la circulación en dos de los cinco carriles para permitir que se realicen correctamente los trabajos de la policía científica.
Dado que el hecho ocurrió en un horario pico de circulación, se registraron varias demoras en la zona. Pese a que terminó el operativo, los retrasos todavía persisten desde el kilómetro 21 hasta el 16 sentido a CABA.
RdC/ff