Despejado
Temperatura:
18º
Ciudad:
Buenos Aires
domingo 24 de marzo de 2019 | Suscribite
POLITICA /
martes 7 abril, 2015

Afiches de campaña K: "Máximo al gobierno - Cristina al poder"

En un intento por emular la consigna "Cámpora al gobierno, Perón al poder", los nuevos afiches se distribuyeron por la Capital.

Redacción de Perfil.com

Foto: Twitter: @juancruzsanz

Los afiches comenzaron a verse esta mañana y para sorpresa de propios y ajenos, proponen a algún tipo de cargo electivo a Máximo Kirchner, hijo de la presidenta Cristina Fernández de Kirchner.

Bajo la consigna "Máximo al Gobierno, Cristina al Poder", el afiche muestra a Máximo fundido en un abrazo junto a su madre.

El cartel lleva la firma del Frente para la Victoria, Unidos y Organizados y del Frente Transversal Nacional y Popular.

En las últimas semanas, sumo fuerzas la idea de llevar el apellido Kirchner en las boletas, sea por Máximo o por la Presidenta. Es que cuatro encuestas que circularon por los despachos oficiales le otorgan a la jefa de Estado una aceptación de su figura de hasta el 45% en el Conurbano, un lugar vital para arrastrar votos y garantizar un triunfo en territorio bonaerense. La Provincia representa el 40% del padrón electoral, según consignó la edición del sábado del Diario PERFIL.

Desde distintos sectores del ultrakirchnerismo, ven incluso a Máximo como un buen cuadro político que podría dar pelea en una elección presidencial. Entre sus adherentes se encuentran los camporistas José Ottavis y Juan Cabandié.


Comentarios

Lo más visto

RECOMENDAMOS...

Periodismo puro

© Perfil.com 2006-2018 - Todos los derechos reservados

Registro de Propiedad Intelectual: Nro. 5346433 | Edición Nº 4578

Domicilio: California 2715, C1289ABI, CABA, Argentina  | Tel: (5411) 7091-4921 | (5411) 7091-4922 | Editor responsable: Ursula Ures | E-mail: perfilcom@perfil.com | Propietario: Diario Perfil S.A.

Positive SSL Wildcard