POLITICA
Atentado contra CFK

Habló el amigo del atacante de Cristina Kirchner: "Su intención era matarla, pero..."

Mario se presenta como "el mejor amigo" de​ Fernando Sabag Montiel, el brasileño de 35 años que atentó contra la vicepresidenta. Dijo que el agresor "no tiene nada que perder".

Fernando Andrés Sabag Montiel 20220902
Fernando Andrés Sabag Montiel | Instagram Fernando Andrés Sabag Montiel

Mario, un hombre que se presenta como "el mejor amigo" de​ Fernando Andrés Sabag Montiel, el brasileño de 35 años que intentó matar a la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner, afirmó: "Creo que su intención original era matarla, lamentablemente no ensayó antes".

En diálogo con Telefe, Mario contó este viernes 2 de septiembre que la última vez que lo vio, el atacante "fue a una villa a comprar una arma". También contó que su amigo "no tiene nada que perder".

Al momento de enterarse lo sucedido, él y sus otros amigos quedaron "en shock". "Nadie lo podía creer. "Me mandaron una captura por WhatsApp diciéndome que la limó. Y ahí fue todo una bola de nieve", relató.

Fernando Sabag Montiel tiene nacionalidad brasileña pero es hijo de una argentina y un chileno

Luego de enterarse de la noticia dijo que estuvo "toda la noche sin dormir".  Y contó que en los últimos años el atacante "se aferró fuerte al evangelismo", y que tomaron "caminos distintos".

El hombre que atacó a Cristina Kirchner

Del atacante se sabe que tiene 35 años y nación Brasil. PERFIL confirmó que sus padres son argentina y uruguayo, y vive acá desde hace varios años.

Fernando Andrés Sabag Montiel 20220902

Atentado a Cristina Kirchner: habrían encontrado casi un centenar de balas en la casa del agresor

Por otro lado, se supo que el atacante fue entrevistado dos veces en Crónica TV. Allí fue consultado por la llegada Sergio Massa al frente del Ministerio de Economía y cuestionó al oficialismo. Sorpresivamente, apareció en otro móvil del mismo canal lo encontró en el microcentro porteño, donde explica que su novia vende algodón de azúcar para no cobrar planes sociales. 

En su cuenta de Instagram, antes de ponerle un arma en la cara a Cristina Kirchner, Sabag Montiel compartía fotos de encuentros casuales con personajes que pertenecieron al espectáculo o se hicieron conocidos por redes sociales. 

 

AR/ff