PROTAGONISTAS

12 años de amor: las palabras de Carla Peterson a Martín Lousteau por su aniversario

La actriz se pronunció en sus redes sociales para no dejar pasar esta fecha importante para la pareja.

12 años de amor: las palabras Carla Peterson a Martín Lousteau por su aniversario
12 años de amor: las palabras Carla Peterson a Martín Lousteau por su aniversario | Instagram

En medio de un momento de intensidad política y emocional, Carla Peterson, con su característica calidez y profundidad, compartió un conmovedor mensaje en redes sociales para conmemorar 12 años de amor junto a Martín Lousteau. En sus palabras, tejidas con nostalgia y esperanza, la reconocida actriz expresó su cariño inquebrantable por el economista, quien recientemente quedó en segundo lugar tras Jorge Macri en las PASO 2023.

Carla Peterson se sumó a la campaña de Martín Lousteau en Liniers: "Vayan a votar con amor"

A través de esta declaración, Carla no solo celebró el tiempo transcurrido en su relación, sino también demostró un apoyo firme en los momentos de desafío político, recordándonos la importancia de la unión y el afecto. 

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

12 años de amor: las palabras Carla Peterson a Martín Lousteau por su aniversario

"En esta y en todas las vidas te quiero encontrar ! Aniversario de aquel día que nos prometimos amarnos y acompañarnos. Una vez más en el mismo lugar nos dijimos si , con una sonrisa q no me entra en la cara", comenzó diciendo la actriz. 

Hay tres famosas en carrera para ser la primera dama porteña

En ese mismo hilo, Carla Peterson agregó: "(Cuando unas flores blancas pueden ser el único testigo, un centro de mesa se convirtió en ramo de novia, encontramos ese fondo maravilloso y si quiero!)". 

12 años de amor: las palabras Carla Peterson a Martín Lousteau por su aniversario

En este aniversario significativo, Carla Peterson reafirmó no solo su amor profundo por Martín Lousteau, sino también su compromiso inquebrantable al acompañarlo hasta el último momento en su campaña política. Su presencia constante y su apoyo incansable en los momentos cruciales demuestran la solidez de su vínculo y su convicción en las causas que defienden juntos.

La historia de amor de Carla Peterson y Martín Lousteau

La historia de amor entre Carla Peterson y Martín Lousteau comenzó en 2011, cuando ambos se conocieron en un programa de televisión. A partir de ahí, la pareja comenzó a salir y a formar una relación sólida, basada en la confianza y el respeto mutuo.

En 2013, Martín se postuló como candidato Diputado de la Nación por la Ciudad de Buenos Aires. Durante su campaña, Carla lo acompañó en todo momento, siempre y cuando sus agendas como actriz se lo permitiera. 

Carla Peterson se sumó a la campaña de Martín Lousteau en Liniers

Además de su vida familiar, Carla y Martín han compartido una pasión por la política y el compromiso social. Ambos trabajaron juntos en diversas iniciativas y proyectos para concientizar sobre temas como la igualdad de género, la lucha contra la violencia de género y la educación.

En 2015, la pareja decidió dar el gran paso y se casaron en una ceremonia a íntima en la ciudad de Buenos Aires. Además, ese año, el economista fue Candidato a Jefe de Gobierno de Buenos Aires por el frente UNEN, y se enfrentó con el actual Jefe de Gobierno porteño y ahora, su aliado, Horacio Rodríguez Larreta.

20230805 Martín Lousteau recorrió CABA con Carla Peterson.

Ese mismo año, Lousteau fue nombrado embajador de la Argentina ante los Estados Unidos. Desde entonces, han formado una familia junto a su hijo, Gaspar, quien es criado con mucho amor y dedicación.

Actualmente, Lousteau y Perteson residen en Buenos Aires y él se desempeña como Senador de la Nación por Ciudad, mientras que ella, continúa con su carrera como actriz.

 

JCCL