REPERFILAR
Almirante Brown

Comunión clandestina | "Todos fuimos creyendo que estaba habilitado”, dijo una creyente

El evento en donde había una gran cantidad de personas, ocurrió en un predio en Adrogué, organizado por una iglesia de la localidad de Temperley.

Comunión clandestina | "Todos fuimos creyendo que estaba habilitado”, dijo una creyente
Comunión clandestina | "Todos fuimos creyendo que estaba habilitado”, dijo una creyente | Captura

A pesar de las restricciones del Gobierno Nacional que impiden realizar reuniones sociales, la policía bonaerense clausuró una comunión que se estaba realizando en un predio al aire libre en el partido de Almirante Brown, debido a unos vecinos que denunciaron un evento masivo

En el lugar, estaban presentes los chicos, los padres, el coro, los músicos y el cura que se enfrentó a los policías. “Se tomó la temperatura antes de entrar, estábamos en bancos separados y con barbijos con intención de no perjudicar a nadie ni perjudicarnos”, justificó Valeria, la madre de uno de los chicos que asistieron al evento.

La mamá también contó que era la tercera o cuarta vez que le suspendían la comunión y que se enteraron el día anterior de que se iba a llevar a cabo el evento. “Todos fuimos de buena fe, creyendo que estaba todo habilitado”, explicó Valeria. 

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

COVID-19: cómo es el procedimiento para vacunarse en Miami

A 5 cuadras del predio había una plaza llena de gente sin ningún tipo de protocolo, hay ferias habilitadas y también pasó el festejo de la hinchada de Rosario Central después del partido”. “Denuncian la comunión y no están atentos a otro tipo de denuncias que se deberían hacer”, manifestó la madre.