domingo 27 de noviembre de 2022
SOCIEDAD Video

El emotivo momento en el que Esteban Bullrich fue ovacionado tras el recital de Coldplay

"Fuerza, Esteban", le decía el público que se desconcentraba en el estadio de River luego de uno de los shows de la banda.

31-10-2022 11:25

El exsenador Esteban Bullrich disfrutó de uno de los shows de Coldplay en Argentina y, tras el evento, fue ovacionado por el público, lo que le provocó una gran emoción.

Bullrich vio el espectáculo junto con su familia en el Estadio Monumental. Desde su silla de ruedas, el político disfrutó del show y luego se retiró ayudado por su esposa y acompañado por una de sus hijas.

En ese momento, el público de Coldplay que se desconcentraba dentro del estadio de River reconoció inmediatamente al antiguo senador que debió abandonar su banca por las terribles consecuencias que le provocó la ELA (esclerosis lateral amiotrófica) y comenzó a ovacionarlo.

Esteban Bullrich, sobre las internas en JxC: "Llevamos meses cascoteándonos el rancho"

Fuerza, Esteban”, le decían al político mientras él lloraba de la emoción por tal reconocimiento. El aplauso duró poco más de 20 segundos y fue lo suficiente como para que el exlegislador y su familia se sientan acompañados en este difícil proceso.

Esteban Bullrich y la ELA

La ELA deterioró el estado físico de Esteban Bullrich, por lo que debe movilizarse en silla de ruedas y comunicarse a través de una computadora que detecta el movimiento de sus ojos.

Sin embargo, lejos de dejar que las adversidades afecten a su estado emocional, Bullrich se aferra a la religión para hacer frente a la enfermedad que le tocó atravesar y trabaja junto con su fundación para avanzar en el estudio científico de la ELA.

Botón gástrico, férulas, misa y 15 medicamentos: el día a día de Esteban Bullrich

Para retrasar el avance de la enfermedad, Bullrich convive con especialistas que lo ayudan en su vida cotidiana. Incluso, compartió una imagen en sus redes sociales en las que se lo ve acompañado por una especialista mientras permanece de pie, gracias a una silla de ruedas especializada.

Y un día, volví a los dos metros dos (con ayuda)”, celebró y bromeó en su cuenta de Instagram.

Esteban Bullrich 20221031
La foto que compartió Esteban Bullrich en su cuenta de Instagram.

En un intento de disfrutar de la vida, Bullrich no solo fue a ver a Coldplay, sino que hace unos meses viajó con su familia a Cataratas del Iguazú.

RdC / ED

En esta Nota