Un Ford Falcon en el que viajaban dos adultos y dos menores de edad resultó literalmente aplastado esta tarde en la intersección de las autopistas 25 de Mayo y 9 de Julio tras ser embestido por un camión con acoplado y chocar contra otro rodado de igual porte. Uno de los niños, de 12 años, murió en forma instantánea, en tanto el resto de los ocupantes del auto resultaron con heridas de distinta consideración y fueron trasladados al Hospital Argerich.
Bomberos y personal del SAME trabajaron durante alrededor de una hora para rescatar a los sobrevivientes de la tragedia, que habían quedado atrapados entre los hierros del automóvil. Los profesionales y enfermeros que asistieron a las víctimas debieron suministrarles morfina y colocar un cuello ortopédico a los mayores.
Según los primeros informes policiales, el hecho se produjo cuando el conductor del Falcon -cuyos ocupantes en apariencia partían hacia la costa de vacaciones- frenó de golpe sobre la autopista para ver un accidente que había ocurrido cerca. En esas circunstancias, el camión Scania que venía atrás no tuvo tiempo de frenar y, literalmente, aplastó al auto.