VIDEO
Redes sociales

Audio | Una vendedora de Recoleta humilló a un cliente del Conurbano: "No conozco esa villa"

Un joven de provincia de Buenos Aires intentó comprar online una prenda de un local del famoso barrio porteño. Sin embargo, inesperadamente terminó siendo denigrado y acusado de vivir en "el bajo mundo".

Compras online
Compras online. | Télam

La modalidad de compra online beneficia tanto a compradores como a vendedores, dado que facilita la conexión entre ambas partes. Sin embargo, muchas veces las compras no se concretan, por distintos factores. En el caso de Francisco, le tocó vivir una situación humillante al momento de intentar comprar una blusa por internet. ¿Qué fue lo que pasó? Al enterarse de la localidad adonde debía realizar el envío, la vendedora lo denigró y le dijo que "esa villa yo no conozco".

El joven había establecido el contacto con Claudia, la vendedora, a través de Marketplace, el espacio virtual de compra y venta que ofrece la Facebook, ya que le había interesado una blusa bordada que la mujer había publicado.

Tras informarle que el producto costaba $ 4.400, él le consultó si el envío llegaba a la localidad bonaerense de Tortuguitas, partido de Malvinas Argentinas. Al mismo tiempo, dado que la vendedora le aclaró que "en Provincia el precio depende de los kilómetros", el joven bromeó: "Supongo que a Tortuguitas cuesta como un pasaje de avión".

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Recoleta: pidió una galletita con jamón y queso y lo que le cobraron se volvió viral

Chat

Sin embargo, parece que la vendedora no entendió el chiste. Lejos de reírse, la mujer se puso molesta y le envió un audio muy denigrante.

"Y un poco más también, porque esa villa yo no conozco", despotricó la mujer sin entender la humorada y agregó: "Somos de Recoleta, CABA. Así que si la gente quiere comprar pero vive en el bajo mundo, yo la verdad que no hago envíos a ese lugar ni conozco ese nombre".

El "cheto de Recoleta" que criticó la marcha por Cristina Kirchner y cantó canciones de La Cámpora

Indignado por la denigrante actitud de la mujer, pero dispuesto a tomárselo con humor, Francisco compartió lo sucedido en TikTok y se volvió viral. Hasta el momento, el video cuenta con más de 100 mil reproducciones y casi 400 comentarios a su favor.

Los usuarios acompañaron su reacción y también bromearon sobre la respuesta de la mujer, a quien catalogaron como "la vendedora del año". Inclusive, muchos otros se dispusieron a buscar su contacto en Facebook para poder continuar con los chistes y consultarle, por ejemplo, "cuánto sale un envío a la Villa 31".

 

AS/ff