ACTUALIDAD
Net TV

Mirá la entrevista completa de Jorge Fontevecchia a Roberto Lavagna

El exministro de Economía habló de todos los temas, desde su posible candidatura en las elecciones generales de octubre hasta su polémico look de sandalias con medias.

Roberto Lavagna entrevistado por J. Fontevecchia 20190228
Roberto Lavagna entrevistado por J. Fontevecchia | Marcelo Aballay

Roberto Lavagna brindó una entrevista de alto impacto político y económico en la que habló de todos los temas, desde su posible candidatura en las elecciones generales de octubre hasta su polémico look de sandalias con medias que revolucionó las redes a principios de año. Entrevistado por Jorge Fontevecchia, el reportaje es el primero del ciclo Periodismo Puro que el CEO dee Perfil Network conduce por Net TV.

Durante la nota, el exministro de Economía hizo una fuerte crítica a las medidas económicas tomadas en los últimos años, tanto durante el gobierno de Cristina Fernández de Kirchner como en el de Mauricio Macri. Y sostuvo que el gran error de la gestión de Cambiemos fue "creer que se tiene ‘el mejor equipo del mundo'".

Sobre las falencias del actual presidente y de su antecesora el dirigente justicialista destacó su “poca capacidad” para atender la crítica. "Ambos tienen una vocación por el todo, el creer que son los que han sido llamados en determinado momento a gobernar, que pueden ignorar al resto, esa vocación por no reconocer que son simplemente la parte de un todo y, en consecuencia, poca capacidad de diálogo, no porque no haya habido, pueden hablar pero con poca capacidad de escuchar", afrimó Lavagna.

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Roberto Lavagna: "Si hay demanda, seré candidato"

En qué canales podés verlo:

  • Cablevisión: canal 21.
  • Direct TV:  canales 125 y 1125 HD.
  • Telecentro: canales 15 y 19.
  • Telered: canales 8 y 108.
  • TDA: canal 27.2.

F.F.