DEPORTES
Quilmes-Newells

Dos equipos en crisis abren la 7ª fecha del Clausura

Jugarán desde las 21.10 en el estadio Centenario. El equipo del sur quiere sumar puntos para alejarse del último puesto, mientras los dirigidos por Pumpido buscan algo más que un empate.

default
default | Cedoc
En el encuentro que inaugura la séptima fecha del torneo Apertura 2007, tanto Newell´s como Quilmes buscaran revertir la mala campaña que vienen realizando y alzarse con una victoria que los aleje aunque sea un poco de los últimos lugares.

El partido - televisado en vivo por TyC Max- se disputará en el estadio Centenario a partir de las 21.10, y el árbitro será Pablo Lunati.

La situación más crítica la lleva Quilmes. Desde que comenzó el campeonato no consiguió victorias y si no revierte la situación el descenso será una posibilidad cada vez más cercana. Además, la falta de buenos resultados y el flojo rendimiento ya se cobró su primera víctima: luego de la derrota por 2 a 1 frente a River, el director técnico Mario Gomez renunció a su cargo.

Para el encuentro contra Newell´s, el encargado de dirigir a los cerveceros será José María Martínez. Mientras tanto, se espera que los dirigentes del club definan durante el día de hoy el nombre de quien tomara las riendas del equipo de aquí en más. Se barajan los nombres de Carlos Ramacciotti, que viene de Belgrano, y Daniel Córdoba.

Por su parte, el equipo de Nery Pumpido no puede superar la instancia del empate. Newell´s, que comparte el séptimo lugar en la tabla de posiciones con Gimnasia de Jujuy, Lanús y argentinos, logró un solo triunfo frente a Velez por 3 a 0.

El defensor Germán Ré, que durante la semana estaba en duda para el enfrentamiento de hoy, finalmente no jugará ya que no se terminó de recuperar de una contractura lumbar sufrida en el encuentro contra Arsenal. En su lugar, jugaría Germán Rivera.