DEPORTES
Un tropezn camino al ttulo

El Napoli, con Lavezzi, le cortó el invicto al Inter

Le ganó 1-0 y puso fin a un invicto de 49 partidos sin derrotas de los de Milan. Sin embargo, el Inter sigue como líder en Italia.

0906lavezzi468
| CeDOC

Napoli, con el argentino Ezequiel Lavezzi (ex San Lorenzo) entre los titulares, le cortó hoy al Inter una racha de 49 partidos sin derrotas al ganarle, de local, por 1 a 0, en el partido destacado de la vigésimosexta fecha de la liga italiana de fútbol.

El gol del equipo napolitano, donde Nicolás Navarro (ex Argentinos Juniors) estuvo en el banco de los suplentes, lo convirtió el delantero uruguayo Marcelo Zalayeta a los 3 minutos del primer tiempo.

Inter, donde ingresaron en el segundo tiempo Javier Zanetti (ex Banfield) y Hernán Crespo (ex River Plate) y Santiago Solari (ex River) estuvo entre los relevos, sigue como líder del torneo con 61 puntos, seis más que su escolta Roma. La última derrota del equipo milanés sucedió el 18 de abril del 2007 ante Roma (1-3).

Por su parte, el argentino Daniel Osvaldo anotó en el tercer minuto de descuento el gol que le dio el triunfo a Fiorentina sobre Juventus por 3 a 2.

Osvaldo, ex delantero de Huracán, ingresó a los 17 minutos del segundo tiempo, marcó el tanto de la victoria del equipo visitante en el epílogo del encuentro y posteriormente se fue expulsado.

Fuente: Télam