DEPORTES
Palermo y Gago, los ms perjudicados

Saqueo en las habitaciones

Varios delincuentesa entraron al hotel en donde se hospedaron los jugadores y el cuerpo técnico de Boca y robaron en las habitaciones. Entre los más afectados, según trascendió hasta el momento, están Palermo y Gago.

default
default | Cedoc
Mientras los jugadores de Boca enfrentaban al San Pablo en el Morumbí con el objetivo de romper el record y quedarse con la Recopa Sudamericana, en el hotel en donde se hospedó tanto el cuerpo técnico como los futbolistas entraron a robar y saquearon la mayoría de las habitaciones.

Lo que trascendió hasta el momento es que entre los más afectados, según informó Radio Mitre, están el delantero Martín Palermo y Fernando Gago. Al volante le robaron una computadora, mientras varios efectos de valor faltaron de la habitación del goleador.

Mientras se intenta determinar cómo entraron al hotel y violaron las cerraduras de los cuartos del plantel de Boca, el equipo, con el triunfo en las manos, volverá a Buenos Aires con el fin de concentrarse en el Torneo Apertura y a la espera del domingo, donde todo en la Bombonera será festejo.