ESPECTACULOS
RIAL VS. CANOSSA. NUEVO ROUND

Con los chismes a otra parte

Jorge Rial decidió retirar Argentina, país generoso, de Radio 10, luego de que Viviana Canosa rompió el pacto de no agresión gestionado por Hadad.

0925chismes256
Rial se fue de Radio 10, la emisora de Hadad porque dice que Canosa rompi el pacto de no agresin. | Cedoc
"Doctor Hadad, con Rial nos estamos yendo de su Radio 10 (...) porque alguien está faltando a su compromiso, y no soy yo”, sentenció el periodista Luis Ventura en el anteúltimo número de la revista Paparazzi, que dirige. Si bien el co-conductor de Argentina, país generoso (lunes a viernes, de 14 a 15 hs.) asegura que la decisión de sacar su programa de la grilla de la AM de Palermo venía rondando en su cabeza y en la de Rial desde hacía rato, no hay dudas de que, en el asunto, la colorada Viviana Canosa tuvo mucho que ver.

La eterna pelea Rial-Canosa es una disputa que ya lleva años, y comenzó cuando la periodista abandonó el panel televisivo de Intrusos en el espectáculo.

Los duelistas. Como para calmar los ánimos, hace dos meses y medio, Daniel Hadad, dueño de Radio 10 y de Canal 9, habría oficiado de conciliador en un pacto según el cual ambas partes se comprometían a no agredirse mutuamente: Canosa desde Los profesionales de siempre, su ciclo de Canal 9, y Rial desde Argentina, país generoso, su programa de Radio 10.

Sin embargo, la tregua duró poco y la pelirroja no tardó en soltar sus comentarios irónicos desde Líos y alegrías, el programa que conduce de 12 a 14 en la ex Radio Belgrano. La supuesta invitación que le hizo Hadad a Canosa (a espaldas de Rial) para renovar contrato en Canal 9 también habría acelerado la partida de Radio 10. “Yo me quedo o me voy. Pero si me voy, lo hago por la puerta y nunca por la ventana”, sostiene, con tono enigmático, Luis Ventura.

De esta forma, a Rial se le cerraría una puerta para el año que viene, ya que se rumoreaba su pase al 9. A pesar de que el conductor asegura no estar enojado con el dueño de Infobae, es obvio que no compartirá pantalla con su ex panelista. Si bien Rial estaría involucrado en proyectos con América y los directivos del canal de La Plata estarían interesados en renovar el contrato (además, le habrían ofrecido firmar con La Red), él estaría charlando con Claudio Villarruel para mudarse a Telefe y también con Canal 13, a donde llegó a través de Marcelo Tinelli.

Cómo sigue esta historia, pronto lo sabremos.