ESPECTACULOS

El cirujano que "tuneó" a Fort y a sus últimas tres novias

Omar Lebus atiende al chocolatero desde hace 10 años. Gallardo, Mitdank y Ciardone pasaron por sus manos. Galería.

1217noviasfort468
| Cedoc

Hace diez años, un tal Ricardo Fort –por entonces un muchacho fornido, muy lookeado y con rasgos algo exagerados– llegó a su consultorio. El lo escuchó, le contó los posibles pasos a seguir y puso manos a la obra sin siquiera imaginarse que algún día sería su puerta de entrada para el programa más visto de la televisión argentina.

“En la tribuna está el doctor Omar Lebus, el cirujano que opera a todas las chicas Fort”, dijo Ricardo el lunes desde su estrado de jurado de ShowMatch. La cámara inmediatamente lo buscó y le regaló apenas unos segundos de atención, tiempo más que suficiente para que las llamadas al teléfono de su consultorio en Barrio Norte se multiplicaran en la última semana. “Estar en el programa de Tinelli siempre trae repercusión. El rating que marca me hace pensar que, al menos, un televisor por hogar lo está mirando”, bromea el médico que también ha atendido a Florencia de la V, Ingrid Grudke, Ursula Vargues y Carmen Barbieri.

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

—¿Qué le operó a Fort?

—El es un chico que cuida mucho su imagen, que está muy pendiente de su estética. Yo le hice la última corrección nasal y trabajamos en algunas cirugías previas que había tenido: mejoramos la forma de sus labios disminuyendo un poco de volumen, hemos hecho una lipoaspiración, retiramos unos implantes de pantorrilla que tenía... Básicamente eso.

Lea la nota completa en la edición del domingo del Diario Perfil.