ESPECTACULOS
revista semanario

Floppy Tesouro: de Cola Reef a vedette en Carlos Paz

La ex Gran Hermano comparte "Revista Latina" con Iliana Calabró y Jésica Cirio. Galería de imágenes.

0114florenciatesouro468
| Cedoc

Ser vedette a los 23 años no es una tarea sencilla, pero Florencia Tesouro asegura que ella ya se siente vedette, aunque acepta que aún le queda mucho por aprender. “Nunca me imaginé que podía llegar a ser vedette, pero ahora siento que lo soy y me siento más que felíz”, dice con gracia. Sus inicios fueron en la actuación e hizo participación en tres programas de Cris Morena: “Alma Pirata”, “Floricienta” y Rebelde Way”.

El verano pasado, en Mar del Plata, resultó ganadora del concurso a la mejor cola Reef y luego entró a la casa de la quinta edición de “Gran hermano”. “Yo venía trabajando desde los 15 años, pero después de estar en GH, la la gente me comenzó a conocer de manera masiva y eso me causó mucho placer”, dice Floppy, que habla muy rápido y todo el tiempo trata de dejar en claro que el público es lo más importante que tiene su carrera.

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

La inmensa alegría de Florencia pasa por integrar el elenco de “Revista Latina”, la obra escrita por Jorge Ginzburg y producida por Andrea Stivel y Daniel Comba, que se presenta en el teatro “Candillejas” de Carlos Paz. En el elenco sobresalen figuras de “Bicho Gómez”, Iliana calabró y Jésica Cirio, y ella no oculta la importancia de tener compañeros con tanta experiencia. “Tenemos muy buena onda entre todos. A Iliana la conocí en los ensayos y a Jésica la conocía porque es de Lanús, igual que yo, y ya nos habíamos cruzado en algunos desfiles. Ahora pegamos muy buena onda y hasta pasamos el año nuevo juntas en Punta del Este”, cuenta contenta. 

Lea más en la edición impresa de SEMANARIO