ESPECTACULOS
No se suspende la fecha de estreno

La sorpresiva muerte obligó a cambiar la promoción de Batman

<p>En pocos días, muchas ciudades iban a amanecer empapeladas con la cara del joven actor, que interpreta al Guasón, <strong>pintándose una macabra sonrisa</strong>. <strong> <em>"¿Por qué tan serio?", era el slogan del film que debió modificarse. </em> </strong> <em>Galería de imágenes.</em></p>

| AFP

"La muerte del actor Heath Ledger no hace peligrar el estreno de película", aseguraron los productores del nuevo film sobre Batman en el que el australiano personifica al supervillano Guasón pero aclararon que el slongan deberá modificarse.

Aunque no tienen pensado postergar ni suspender el estreno, sí se vieron obligados a cambiar la campaña de marketing, que estaba construida sobre la imagen del Guasón bajo la consigna "¿Por qué tan serio?".

Según informó la revista Variety,  El Caballero Nocturno se encuentra en etapa de postproducción y está confirmado que se estrenará en la fecha prevista.

La campaña de marketing con la que el film está siendo promocionado sufrirá violentos cambios por la repentina muerte de uno de sus protagonistas. Hasta ahora, la promoción sólo había sido lanzada en su primera etapa. En internet, varios sitios que simulaban pertenecer al famoso villano invitaban a los internautas a que enviaran fotografías propias en las que se mostraran maquillados como él.

En pocos días, estaba previsto que distintas ciudades del mundo amanecieran empapeladas con la cara del actor pintándose una sonrisa con lápiz labial y acompañado de la leyenda "¿Por qué tan serio?". Sólo unos pocos pudieron ver los afiches. Los demás, nunca los verán.

Un miembro de la producción reconoció ante los medios que " el personaje del Guasón lidia con el caos, la muerte y un montón de temas oscuros" y por eso, ahora " todos van a interpretar cada línea que sea dicha por él de una manera distinta", y lo mismo ocurrirá, seguramente, con lo que se diga sobre el personaje. Por eso, consideraron que lo mejor era dejar de lado la incómoda pregunta