ESPECTACULOS
UN SECRETO BIEN GUARDADO

Luli Salazar, en el medio del matrimonio de Luis Miguel

Los rumores de romance entre Luis MIguel y la modelo ocasionaron la ruptura del matrimonio mexicano. Los motivos y fotogalería

0210salazar468
| Cedoc

Según algunas versiones de la prensa mexicana, Araceli Arámbula, esposa de Luis Miguel,  habría encontrado a su marido con la vedette argentina en la cama y esto sería lo que desató el escándalo.

La noticia salió a la luz gracias al sitio de internet TV y Espectáculos donde dijeron que la modelo perdió un hijo del cantante. Lo que no se sabe es la fecha exacta en la que esto ocurrió.

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Ayer la rubia argentina habló en un programa radial, dio su versión de los hechos y desmintió haber tenido algún tipo de acercamiento como lo afirman varias publicaciones internacionales.

En un juego peligroso de palabras la Luciana dejó en claro que con la temporada de Mar del Plata no le quedaba tiempo para romances, “salvo que me pongan un avión privado” disparó la vedette. Vale aclarar que Luis Miguel tiene su propio jet.

La modelo dijo que no estaba de novia pero tampoco sola, que era amiga de Luismi y que siempre hablan por teléfono.