ESPECTACULOS
La pasin de Brokeback mountain, elegida por internet

Un beso gay, el mejor de la historia del cine

Se trata del beso entre los cowboys de la película Secretos en la Montaña. Fue elegido en el sitio web Lovefilm, especializado en cine. En tanto, un beso entre mujeres quedó ubicado en la cuarta posición.

0219brokeback468cedoc
Los actores Heath Ledger y Jake Gyllenhaal, en una de las romnticas escenas. | Cedoc

El beso gay que se dieron los cowboys de la película Secretos en la Montaña, interpretados por los actores Heath Ledger y Jake Gyllenhaal, fue elegido por los internautas como el mejor de todos los tiempos en el cine.

Según el sitio web Lovefilm, especializado en cine, el beso homosexual entre los Ledger y Gyllenhall en el filme de Ang Lee "fue el mejor" de la historia cinematográfica.

Detrás de ese beso, se ubicaron los protagonizados por Audrey Hepburn y George Peppard en el filme Desayuno con Diamantes, filmada en el año 1961, y el de los actores Brad Pitt y Angelina Jolie en la película Sr. and Sra. Smith, que fue rodada en 2005.

Otro beso gay fue ubicado en la cuarta posición, pero de esta vez fue el de dos mujeres, Selma Blair y Sarah Michelle Gellar en la película Crueles Intenciones.

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite