INTERNACIONAL

Con una foto del Sur, Obama pidió cuidar el medio ambiente

El mandatario de EE.UU.publicó en su cuenta de Facebook una imagen de la Patagonia. "Es el único planeta que tenemos, y es espectacular", dijo.

"Fue hermoso, exactamente el tipo de lugar tenemos que proteger para nuestros hijos, y para sus hijos", indicó.
| Facebook.

El presidente de los Estados Unidos, Barack Obama, compartió una foto de Bariloche en su cuenta de Facebook y pidió combatir el cambio climático para que nuevas generaciones puedan disfrutar de la "hermosa" Patagonia. 

"Fue hermoso, exactamente el tipo de lugar tenemos que proteger para nuestros hijos, y para sus hijos", indicó Obama en su cuenta de Facebook. 

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Obama instó a combatir el cambio climático para que "nuevas generaciones" puedan observar bellezas naturales como las que pudo observar la familia Obama en la Patagonia. 

Obama, en su segunda presidencia, impulsó políticas de Estado para proteger el medio ambiente y combatir el cambio climático. En su viaje en la Argentina, el presidente de la Argentina, Mauricio Macri, y su par norteamericano afirmaron que trabajarán en conjunto para que nuestro país reduzca las emisiones tóxicas de sus fábricas.