INTERNACIONAL
castro en imgenes

Michelle Bachelet también consiguió la foto con Fidel

La última imagen del líder cubano que se había difundido había sido con Cristina Kirchner. A Castro se lo ve sonriente y con ropa deportiva.

0213fidel468
| AFP

El gobierno chileno divulgó hoy una serie de fotos oficiales del encuentro que sostuvo ayer la presidente Michelle Bachelet con Fidel Castro, que hasta el momento no han sido divulgadas en los medios cubanos. En las imágenes se ve a al líder de la isla de pie, demacrado pero sonriente, vestido con ropa deportiva.

Tras el encuentro, que duró 90 minutos, Bachelet comentó que el histórico líder cubano estaba "en muy buenas condiciones" y "muy interesado en los temas de Chile". Además, describió la cita como un diálogo bastante importante sobre los desafíos de la región y los que están viviendo los países de América Latina en el contexto de la crisis internacional.

La última imagen del líder cubando que se había difundido había sido la que se tomó con Cristina Fernández de Kirchner cuando la Presidenta estuvo de visita en la isla.

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite