MEDIOS
¡NO TE LO PIERDAS!

Este sábado en Buenos Aires Times: Macri recurre al FMI para frenar la devaluación

Buscá la edición del semanario de habla inglesa junto a Diario PERFIL del sábado.

tapa buenos aires times sabado 12 de mayo 2018
La tapa de Buenos Aires Times de este sábado. | Cedoc

En la portada de Buenos Aires Times de este sábado se destacan los siguientes temas:

Días complicados. El gobierno de Mauricio Macri está luchando en todos los frentes, desde la economía hasta la tensión política y social. El FMI, a través del cual buscará asegurar el financiamiento "de reserva" tiene mala fama en Argentina... y Macri tampoco se está portando bien.

Quiebra de Oil Combustibles. La caída en desgracia del empresario kirchnerista Cristóbal López suma un nuevo episodio. Esta semana, un tribunal comercial lo despojó de su pretrolera.

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

¿Pacifista? El presidente de los Estados Unidos se retiró del acuerdo nuclear con Irán, justo cuando se había fijado una fecha para su reunión con el dictador de Corea del Norte. Por esa decisión, algunos están pidiendo que le otorguen el premio Nobel de la Paz.

Cerramos la edición de esta semana con cuatro de nuestros famosos columnistas. Agustino Fontevecchia mira los fantasmas del pasado económico de Argentina, James Neilson se enfoca en el desempeño general del gobierno de Macri en su peor encrucijada, Michael Soltys se enfoca en los números y Robert Cox vuelve a hablar de la importancia del periodismo de calidad para limitar el autoengaño.

Todo esto y más, en Buenos Aires Times. El diario de habla inglesa está en todos los kioscos junto a la edición del sábado de Diario PERFIL.

tapa times