POLICIA
TERCERA MUERTE EN EL CERRO LA CRUZ

La joven asesinada en Carlos Paz tenía un tiro en la nuca

En medio de la conmoción pública por éste y otros recientes macabros hallazgos, la Justicia cordobesa detuvo al novio de Ingrid Vildosa.

Ingrid Vidosa, la víctima.
| Cedoc

La joven de 25 años cuyo cuerpo fue hallado ayer en la ciudad cordobesa de Villa Carlos Paz fue asesinada de un tiro en la nuca y esta mañana fue detenido su novio, sospechado del crimen, informó el abogado de la familia de la víctima, Carlos Nayi.

El cadáver, que fue encontrado en el Cerro de la Cruz de esa ciudad serrana, presentaba el "impacto de un proyectil en la zona de la nuca" y además tenía "golpes", aseguró Nayi, en declaraciones al Canal 12, al referirse al resultado de la autopsia.

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

El cadáver de la joven Ingrid Vildosa fue hallado cerca del mediodía de ayer en la estación 2 del cerro, tras haber desaparecido de su casa el día anterior por la tarde.

El cuerpo se encontraba en el mismo paseo donde en marzo último aparecieron asesinados Andrea Castana y el fotógrafo Hernán Sánchez. Nayi dijo esta mañana que fue "detenido" Marcos Ayes, de 32 años, novio de la víctima, quien fue imputado como presunto autor del "homicidio simple" de su pareja.

De todas formas, advirtió, a radio Mitre Córdoba, que "no está descartada ninguna hipótesis".

En tanto, la abogada de Ayes, Marcela Giraudo, aseguró que el hombre "está de buen estado de ánimo, tranquilo", porque "no tiene nada que ver en esto".