POLICIA
Horror en Mar del Plata

Los padres de Lucía Pérez denunciaron que recibieron llamados "intimidatorios"

Tras convocar a una marcha, su familia reclamó por su seguridad.

1012_padres_lucia_perez_g
Padres de Lucía Pérez | captura

Los padres de Lucía Pérez, la adolescente violada, torturada y asesinada en una vivienda de Mar del Plata, denunciaron que recibieron llamadas telefónicas "intimidatorias", mientras avanza la investigación por el crimen de su hija.

Marta Montero y Guillermo Pérez, padres de la adolescente de 16 años asesinada tras ser "sometida a una agresión sexual inhumana", dijeron que desde el jueves el teléfono de su casa suena y cuando contestan oyen sólo una respiración fuerte.

"Queremos hacer una denuncia pública por si nos pasa algo", indicó la mujer, al sostener que llaman a su casa para "intimidarlos". Por su parte, su marido pidió el acompañamiento de los vecinos en la marcha que se realizará el sábado desde Playa Serena hasta el Palacio Municipal, para reclamar "justicia" por el crimen de su hija. 

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

"Queremos que sea una marcha pacífica, sin banderas políticas, para pedir justicia por lo que pasó y para que la sociedad sepa lo que está haciendo la droga en la calle" agregó el hombre, según consignó la agencia DyN.