jueves 21 de junio de 2018 | Suscribite
POLICIA / Alto Verde
jueves 15 febrero, 2018

Santa Fe: matan a una maestra a puñaladas

El hecho sucedió en Alto Verde, al este de la provincia. Se cree que fue un intento de robo. El presunto agresor está detenido.

El operativo policial en Alto Verde, donde ocurrió el hecho. Foto: Gentileza diario El Litoral.

Este jueves en horas del mediodía una maestra falleció luego sufrir un ataque en la localidad de Alto Verde, al este de la provincia de Santa Fe.

De acuerdo a las primeros datos sobre el hecho, un sujeto apuñaló varias veces a la mujer durante un supuesto intento de robo, que sucedió cerca de la escuela primaria 533 “Victoriano Montes”, ubicada en la Manzana 7 de ese distrito.

Según publicaron medios locales, la víctima, de unos 30 años, murió luego de que el atacante intentara robarle la moto, cuando se dirigía a la escuela donde trabajaba. La mujer fue trasladada de urgencia al hospital, pero llegó sin vida.

Luego de un fuerte operativo policial en la zona, se pudo identificar al agresor, quien tras cometer el hecho huyó a su domicilio -a 100 metros de la escuela- en la moto de la docente, y se refugió allí, según informó TN.  Una hora después, el hombre se entregó y los efectivos procedieron a trasladarlo a la comisaría.

Antededentes. La madre del presunto atacante confirmó que el hombre tiene denuncias anteriores por robo y también por exhibicionismo, y estuvo preso hasta diciembre del año pasado: desde ese momento se encontraba en libertad. 



Comentarios

Lo más visto

 

RECOMENDAMOS...

Periodismo puro

© Perfil.com 2006-2018 - Todos los derechos reservados

Registro de Propiedad Intelectual: Nro. 5346433 | Edición Nº 4302

Domicilio: California 2715, C1289ABI, CABA, Argentina  | Tel: (5411) 5985-4606 | (5411) 5985-4603 | Editor responsable: Ursula Ures | E-mail: perfilcom@perfil.com | Propietario: Diario Perfil S.A.