POLITICA

Carrió, en temporada alta: otro pedido de juicio político a Aníbal F

Denuncia la presunta vinculación del funcionario con el triple crímen de General Rodríguez. Lo presenta hoy por la mañana y a las 16 ofrecerá una conferencia de prensa.

default
default | Cedoc

En su carácter de titular de la Coalición Cívica (CC), Elisa Carrió, presentará esta mañana un nuevo pedido de juicio político contra el jefe de Gabinete, Aníbal Fernández, por su supuesta vinculación con la causa del triple crimen de General Rodríguez.

Carrió anunció que aportará "datos sobre la responsabilidad directa" del funcionario en el manejo del Registro Nacional de Armas (RENAR).

La diputada de esa fuerza realizará a las 16 una conferencia de prensa, en Rivadavia 1829, en esta ciudad, se informó en un comunicado. La oposición ya ha pedido juicio contra ese funcionario por presunto "avasallamiento" de la Justicia en el caso relacionado con el gremio de los Aeronavegantes y en otro viculado a la remoción de Martín Redrado del BCRA.

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

 

Fuente: DYN