POLITICA

El amor de Cirio por Insaurralde: sospechas de una relación guionada

La modelo debutó en Bailando por un Sueño con un pormenorizado relato de la relación con el kirchnerista de Lomas. ¿Estudió la letra?

Cirio con Tinelli
Cirio con Tinelli |

Una de las figuras de Bailando por un Sueño es Jessica Cirio, que el viernes por la noche debutó con el ritmo "New Disco", enfundada en un sensual traje blanco que mostraba su trabajado físico. La modelo de Leandro Rud en la previa con Marcelo Tinelli hizo un pormenorizado relato de la relación con el por entonces Intendente de Lomas de Zamora y primer candidato a Diputado Nacional por el kirchnerismo.

Marcelo Tinelli insistía en la idea de la postulación a Gobernador del lomense mientras ella se esmeraba en relatar detalles de la relación como por ejemplo cómo se habían conocido, el por qué de sus tatuajes, y cómo era la convivencia entre ambos.

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Mientras tanto, la periodista Fernanda Iglesias desde su cuenta de Twitter @ferigle, mostraba los supuestos guiones que el equipo de comunicación del Diputado prepara para cada presentación en público de la modelo, incluida la primera estrofa de la marcha peronista, en caso de que Marcelo Tinelli decidiera "tomarle lección" de militancia. Esto no fue necesario, pero sí algunas citas sobre cómo es el romance que mantienen. 

Durante la charla Cirio confirmó que el diputado irá a verla bailar, y seguramente partirán juntos al departamento que comparten en Puerto Madero