POLITICA

El portero de Cristina la calificó como "muy buena gente"

El encargado del edificio donde se aloja la ex presidenta dio detalles de cómo es la ex jefa de Estado como "una propietaria más". Audio.

Cristina se aloja en el departamento que tiene en Juncal y Uruguay, en el barrio porteño de Recoleta.
| Captura Google Maps

Estos días la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner regresó a la esfera pública por su declaración indagatoria ante el juez Claudio Bonadio por la causa de venta de dólar a futuro. La ex mandataria viajó desde El Calafate y se instaló a principios de la semana pasada en el departamento que tiene en Juncal y Uruguay, en el barrio porteño de Recoleta.

En un desopilante diálogo con Radio Culltura, el encargado del edificio donde está alojada Cristina, Julio, la calificó como "muy buena gente". El movilero Sebastián Turtora tuvo que tranquilizar a los militantes de La Cámpora congregados en el lugar que no vieron con buenos ojos la humorada. 

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Consultado por cómo es la ex jefa de Estado, Julio valoró: "Es muy buena onda, no siempre te llevás bien con todo el mundo hay opiniones un poco repartidas" sobre ella. Sobre si la ex presidenta da "propinas" un "retorno", el portero dijo "como corresponde pero es una propietaria más"

"Tengo que ser respetuoso pero cada uno opina como quiere", explicó el portero, quien puntualizó que "el edificio es chiquito y antiguo y nadie (pidió que encere el piso para que se caiga la Presidenta)". Además, aseguró que Cristina no recibió visitas nocturnas y que "vino a descansar".

Por último explicó que la ex mandataria pide delivery "normal como cualquiera" y que recibe diarios a domicilio. "No sé si tiene mascotas" concluyó.

Audio Gentileza de Radio Cultura: