POLITICA
tras el sobreseimiento

Felipe Noble Herrera: "¿Y ahora quiénes son los que la tienen adentro?"

El hijo de la dueña de Clarín pidió que “Cristina Kirchner y su mafia” se disculpen y señaló que “hace tiempo que quedó demostrado que el relato K fue una mentira”.

Ayer la Justicia sobreseyó a Ernestina Herrera de Noble en la causa por apropiación de niños
| Cedoc

Felipe Noble, hijo de Ernestina Herrera, se refirió vía Twitter al sobreseimiento de su madre en la causa donde se la investigaba por presunta apropiación de hijos de desaparecidos durante la dictadura cívico–militar y reclamó que “Cristina Fernández de Kirchner y su mafia” le pidan disculpas.

Y? Y ahora quien/es es/son el/los que la tienen adentro?”, escribió Noble en su cuenta, donde también respondió a los comentarios de los usuarios: “Puede que sea cierto que ‘el tiempo todo lo cura’, pero yo hace tiempo que estoy esperando que CFK y su mafia nos pidan disculpas”.

Ayer, la jueza federal de San Isidro, Sandra Arroyo Salgadosobreseyó a la dueña de Clarín en la causa iniciada por una denuncia de Abuelas de Plaza de Mayo luego de considerar que no hay ninguna evidencia sobre la apropiación tras cruzarse el ADN de los hijos de Herrera de Noble con datos del banco genético de familiares de desaparecidos.

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

“Nunca, jamás van a pedir perdón. Dicha palabra no esta en sus diccionarios”, continuó Noble en Twitter, para luego agregar: “Hace tiempo que quedó demostrado, con los ADNs negativos primero, y ahora con el sobreseimiento, que el "relatito" K fue una mentira”.

Mira los tuits: