POLITICA

Freyre volvió a provocar en Twitter: "Néstor hace pis"

Después de escribir el polémico tuit, el militante K borró el mensaje y pidió disculpas.

Freyre volvió a polemizar en Twitter.
| Twitter.

El militante por los derechos LGBT y conocido defensor del modelo kirchnerista Alex Freyre volvió a utilizar Twitter para provocar con polémicas declaraciones.

En este caso, sobre la denominada “marcha del silencio” en homenaje al fiscal Alberto Nisman. A pesar de la lluvia, una multitud acompaña la manifestación convocada por los fiscales y repudiada por el oficialismo.

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Cuando se iniciaba la manifestación, Freyre publicó en la red social: “En minutos los vomita Dios”. Minutos más tarde, agregó: “Néstor hace pis”, en relación a la torrencial lluvia que se desataba en la ciudad de Buenos Aires. Minutos más tarde, borró el mensaje y escribió: 

No es la primera vez que el kirchnerista utiliza la red social para polemizar. Lo hizo varias veces. Y hace pocos días lo hizo puntualmente por el caso Nisman. Cuando se conoció la trágica noticia, escribió: "Si la tocan a Cristina... #telodijimos". Luego, eligió la CNN para explicar su mensaje.