POLITICA
Escándalo Previsional

Fotogalería: Incautaron un arsenal de armas caseras a los manifestantes

Las fuerzas de seguridad capturaron diversos objetos durante los incidentes en las inmediaciones del Congreso. Fotos.

incautan-armas-a-manifestantes-12182017-01
Incautaron elementos peligrosos a los manifestantes | Policía Federal

Manifestantes que fueron llegando al Congreso arrojaron todo tipo de objetos contras las fuerzas de seguridad, provocando heridas a una decena de policías.

Galería de imágenes

Las imágenes se repiten desde pasado el mediodía, primero en la Plaza Congreso y luego en la avenida 9 de Julio. Ante la creciente violencia, la Policía Federal y la Gendarmería se sumaron al operativo de seguridad que hasta el momento solo tenía miembros de la Policía de la Ciudad.

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Minutos antes de que se iniciara la sesión especial en la Cámara de Diputados, militantes de izquierda comenzaron a atacar con piedrazos y palos a los efectivos de la Policía de la Ciudad que fueron asignados para custodiar el Congreso de la Nación. 

Fuentes de la fuerza informaron a Infobae que trasladaron al menos a 15 efectivos con heridas de distinta gravedad, entre ellos tres mujeres. La mayoría fueron hospitalizados con traumatismos varios y problemas en la visión.