POLITICA

Jorge Lanata mostró los planos de la #bóvedaK en la casa de El Calafate

Seis años después de la revelación de Perfil.com, el conductor de PPT develó los planos de la casa, donde se ubicaría la caja fuerte. Su pedido.

Foto:Cedoc.

En su quinto programa, Jorge Lanata develó los planos de la vivienda de la familia presidencial en El Calafate, donde se ubicaría la bóveda.

#bovedaK. El programa insignia del Trece entrevistó al arquitecto de la casa de Cristina en El Calafate, Antonio Cañas, quien detalló que el nexo con el matrimonio era Ricardo Barreiro. "En principio querían hacer un quincho en su quinta de El Calafate. Entonces se proyectó la obra. Un día Barreiro me dijo que la Doctora quería hacer una vivienda", indicó Cañas.

Además, aseguró que la vivienda cuenta con un subsuelo con paredes de hormigón, donde estaría la bóveda. "Una vez Barreiro me comunicó que Néstor quería poner una caja de seguridad para guardar documentos", describió.

encargado de investigar el exponencial crecimiento del patrimonio k, tal como lo reveló PERFIL.

El pedido de Lanata. Sobre el cierre del programa, Lanata se preocupó por las versiones sobre una eventual intervención del Gobierno en el Grupo Clarín. "Yo me desperté esta mañana con la noticia que el Gobierno intervendría el Grupo Clarín con el objeto de sacarme a mí de todos lados", explicó.

Mientras la tenue música de fondo sonaba, el conductor de PPT planteó la incertidumbre sobre su futuro: "Termino el programa de hoy sin saber si el domingo que viene vamos a estar acá", admitió, para luego pedir " a los opositores, a los kirchneristas honestos... a todos que si nos borran de un plumazo, si nos sacan de todos lados, hagan algo, no sé qué, pero hagan algo, y no les pido que hagan algo por mí, les estoy pidiendo que hagan algo por ustedes", sinceró su pedido para finalizar su quinto programa.


Redacción de Perfil.com


Temas: